Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 33.

-¿Muñecas de porcelana?
Carla y Paula hicieron la misma pregunta a la vez, era un tema algo extraño para el disfraz. Lucía era la que siempre pensaba la idea y hacía los dibujos de como sería el traje y el maquillaje, pintar y dibujar se le daba genial. Este año había tenido la idea de ir las tres de muñecas de porcelana pero a sus amigas no parecía hacerles mucha gracia ese disfraz. Lucía abrió su mochila y sacó su bloc de dibujo, pasó unas cuantas páginas hasta que dio con la que estaba buscando: las muñecas de porcelana.
-Si, muñecas de porcelana. El vestido es muy bonito, es una mezcla entre un vestido de época y uno de niña pequeña. He diseñado estos tres pero si no os gustan hago otros.
-¡Me encanta este! ¿Puede ser para mi?
-Si Pau ese para ti, ¡pero este me lo quedo yo!
-Genial, me dejáis a mi el que más me gustaba. Bueno, veo que al final os gusta la idea ¿no?
-Si, a mi me encanta.
-¡Son preciosos! ¿Y el maquillaje?
-A eso iba ahora Carla. He pensado en algo así, la cara muy blanca y los labios rojos, podemos hacer alguna grieta para que parezca que la muñeca está rota. Pero esos detalles ya los veremos...
Y así siguieron unos minutos más, hablando del disfraz para carnaval. El vestido no era difícil de hacer y el maquillaje también era muy sencillo, por lo que en una semana lo tendrían listo; para carnaval faltaban una semana y media, les daba tiempo de sobra. La duda que tenían Paula y Lucía era que todavía no sabían si Carla iría a la fiesta, intentaron convencerla unas cuantas veces más pero la chica no cedía. Paula le contó a Lucía la conversación que tuvo con Dani para que el chico hablara con su mejor amigo, ellas no sabían como había reaccionado Raúl, pero esperaban que accediera a convencer a Carla. Se dieron cuenta de que el chico había aprobado la propuesta cuando lo vieron acercarse por el patio del instituto.
-¡Hola chicas! Carla, ¿puedo hablar contigo un momento?
-No.
-Por favor...
-Está bien, rápido.
-Genial. Vemos a sentarnos allí, en el banco que está libre.
-¿Qué quieres, Raúl?
-Pues lo primero es que me he enterado de que no quieres venir a mi fiesta y me niego a que no vengas. ¡Quiero verte allí pasándotelo bien!
-Otro igual... No pienso ir.
-Sigues tan cabezota como siempre. Sé que no quieres ir por mi, todavía no me has perdonado y yo te entiendo. Fui un imbécil.
-Más que eso.
-Vale, si, mucho más que un imbécil. Pero puedes creer que me arrepiento con toda mi alma. No sé como se me pudo pasar por la cabeza liarme con Olivia teniéndote a ti a mi lado.
-No quiero hablar de eso...
-Carla, yo quiero solucionar las cosas y para eso hay que hablarlas. Déjame que te explique.
-Te escucho.
-Lo que tendría que haberte dicho hace mucho es que te quiero, te quiero muchísimo, de verdad. Ya sé que es difícil que me perdones e imposible que vuelvas conmigo, pero por lo menos me gustaría ser tu amigo. Esto ya te lo había dicho, pero no me hiciste ningún caso. Lo que quiero es que intentes confiar en mi, ser mi amiga. Eres una chica increíble, preciosa, inteligente, divertida, simpática,... y lo que yo te hice no tiene nombre. Cuando te perdí supe que tu eres la persona que quiero a mi lado, aunque ahora eso ya no sea posible. Solo te pido que vengas a la fiesta y que estemos como amigos, quiero demostrarte que no te voy a volver a fallar y que he cambiado, por ti. Eres la chica más impresionante que he conocido en mi vida, con esa sonrisa tuya que me encanta y esos ojos que hipnotizan, tu risa contagiosa que siempre hace que me ría sin saber por qué, y me enamoras todavía más cuando te sonrojas porque están hablando bien de ti, como ahora. Cuando estábamos juntos hice promesas que no cumplí, te engañé con Olivia y es algo que nunca me podré perdonar, pero hay algo que sí cumplí y que durará para siempre: te quiero Carla.
¿Cuál fue la respuesta de Carla? Mil lágrimas y un abrazo, eso era todo lo que podía hacer en ese momento.

*Siento haber estado sin publicar toda la semana, pero ya os dije que no iba a poder. Espero que os guste este capítulo y me encantaría que me dejarais un comentario diciendo si creéis que Carla va a perdonar a Raúl o no :) Un beso ^^

4 comentarios:

  1. Hola :) Soy Marta otra vez! Yo creo que le va a perdonar, pero seguro que Raúl le hace algo malo otra vez...
    Un beso :33

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no se como ni por que he acabade en este blog, pero encanta la historia, poco a poco me voy enganchando cada vez mas. Escribes muy bien, no dejes de hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa yo creo Q lo va a perdonar... x cierto me encanta tu novela! :D

    ResponderEliminar
  4. Por fin llego al ultimo capítulo! Me encanta tu novela sigue escribiendo pronto por favor:) puedes pasarte po mi blog y comentar que te parece? lascartasdeemily.blogspot.com o emilyslifeletters.blogspot.com gracias;) Muaks!

    ResponderEliminar