Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 26.

-¡Buenos días princesa!
-Buenos días mamá.
-Desayuna algo y después te doy tu regalo de reyes.
-¡Vale!
Carla desayunó rápido, estaba deseando ver el regalo de su madre, aunque ella seguía totalmente en contra de todo lo relacionado con el consumismo navideño. ¡Pero esperaba que fuera lo que ella quería! Abrió el primer paquete del día, envuelto en un fino papel rojo con motivos navideños. Carla es muy impaciente, aún así desenvolvió el regalo muy lentamente y sin romper el envoltorio, le gustaba sentir esa intriga. Cuando terminó con el papel abrió la caja y vio un álbum de fotos, se sorprendió mucho pero solo la idea le encantaba. En la portada había una foto suya con sus padres y encima, a modo de título, ponía: “Para que siempre te acompañen tus recuerdos”. Se echó a llorar, estaba emocionada y empezó a pasar páginas, el álbum estaba lleno de fotos con su padre y con su madre y de ella cuando era pequeña. ¡Sin duda, era el mejor regalo que le habían dado en toda su vida! Se lo agradeció una y mil veces a su madre, sin parar de llorar le dio un beso y un fuerte abrazo; no era tan mayor, seguía siendo su niña.
Un día más, como otro cualquiera, volvió a juntarse con su familia en casa de sus abuelos y, para su sorpresa, su primo le regaló la pulsera que ella quería.
-¡Gracias, no tenías que haberte molestado! Pero, ¿cómo has sabido que era este el regalo que quería?
-No me tienes que agradecer nada, te lo mereces todo y más, prima. No era difícil saberlo, te vi mirándola en un escaparate en noche vieja.
-De verdad, mil gracias. ¡Te quiero!
Le dio un beso en la mejilla y siguieron hablando. Al parecer, Miguel estaba loquito por una chica que Carla conoció cuando salieron de fiesta, ¡pero no quería decirle quién era! Al final acabó cediendo y se lo contó, Raquel, se llamaba Raquel. Carla la recordaba, era una chica pelirroja muy guapa y simpática, le gustaba para su primo. Ella decidió ayudarle a salir con la pelirroja, aunque Miguel no quería contárselo por ese motivo ¡no quería que su prima hiciera nada! Pero ya era tarde, Carla tenía el número de Raquel y no dudó ni un instante en llamarla e invitarle a ir a su casa un rato, le dio la dirección y quedaron unas horas más tarde.
A las cinco y media Carla y Miguel estaban en el salón de la casa de la chica esperando a que Raquel llegara. Carla intentaba tranquilizar a su primo, pero no lo conseguía, no dejaba de decir que su prima estaba loca y que no debería haber accedido a ir. El timbre sonó y tras abrir la puerta, Carla invitó a Raquel a entrar, le acompañó hasta el salón donde estaba su primo y dijo que tenía que irse, que en diez minutos volvía.
Cuando salió de la casa cogió su móvil, necesitaba llamar a Álvaro, llevaba tres días sin saber nada de él y le echaba mucho de menos.
-¡Hola feo!
-¡Hola enana! ¿Qué tal todo por ahí?
-Bastante bien, ¿y tu?
-Echándote de menos cada segundo que pasa... ¿Cuándo vuelves?
-Mañana por la tarde, ¿quedamos pasado mañana? Es que tengo que hablar contigo.
-Vale, el martes por la noche te llamo y quedamos el miércoles por la mañana. ¿Te parece bien?
-¡Genial! Bueno, me tengo que despedir ya. ¡Adiós Álvaro, te quiero!
Colgó sin darle tiempo a responder, era la primera vez que le decía “te quiero” con sus sentimientos hacia él confirmados. Volvió a casa y cuando entró en el salón vio a su primo dándole un beso a Raquel, no pudo evitar reírse y llamarle “prima”. Parecía que la chica estaba pasando mucha vergüenza, sin embargo Miguel le sonrió a Carla dándole a entender que todo había salido a la perfección.

*Espero que os haya gustado el capítulo :) Os agradecería muchísimo que me dejarais un comentario con vuestra opinión y diciéndome vuestra parte favorita o lo que menos os ha gustado :) ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. me ha encantadoo!!! que mono el primo jajaja
    y q pasara con alvaro??? jajaj espeor el siguiente con mucha impaciecia un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber lo que pasará con Álvaro todavía tenéis que esperar un par de capítulos jajaja El fin de semana intentaré poner el siguiente :) ¡Un beso! :3

      Eliminar
  2. Dios me encantó este capi, siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ El siguiente lo pondré mañana o pasado :D

      Eliminar