Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 32.

Principios de enero, el curso volvió a empezar tras unas merecidas vacaciones para todos. Carla y Paula estaban felices con sus novios y Lucía poco a poco iba volviendo a la normalidad; aquella noche le cambió mucho. Un par de veces yo estuve hablando con ella para hacerle un favor a Carla, las chicas me caían muy bien y sigo manteniendo el contacto con ellas. Lucía no sabía mucho sobre el chico que conoció en aquel bar, pero gracias a que le llevó a su casa le pudo denunciar. Con esa dirección podrían detenerle, pero como todos sabemos, la justicia es lenta. Lucía tenía horribles pesadillas pero se despertaba pensando que le iban a encerrar, lo que más deseaba era no volver a saber nada de él. Rubén, jamás se le olvidará ese nombre.
Durante este mes de enero Carla venía a verme con menos frecuencia, me sorprendía mucho la rapidez a la que estaban evolucionando sus problemas y sus preocupaciones. Álvaro le ayudaba mucho y sus amigas también, lo que todavía no llevaba muy bien era lo de cruzarse con Raúl en los pasillos y no era porque seguía sintiendo algo por él, era porque le recordaba todo el daño que le hizo. Su relación con Valentina tampoco había mejorado mucho, en realidad, parecía que empeoraba por momentos; ahora que ya no estaba con Raúl, Carla no entendía porque la chica no dejaba de meterse con ella. Yo seguía haciendo todo lo que podía para ayudarle a que no se preocupara por cualquier cosa, lo que empezamos a hacer fue ir a tomar café algunos días. Nos empezamos a llevar muy bien y aunque la relación psicóloga-paciente estaba disminuyendo siempre nos quedaría esa amistad tan extraña que formamos.
El año empezó bastante bien, el primer mes de clase pasó rápido y antes de que se dieran cuenta ya estaban los carnavales a la vuelta de la esquina. Paula y Josu estaban muy bien juntos, al igual que Carla y Álvaro; Lucía consiguió superar aquel encuentro y decidió que iba a empezar a fijarse más en los chicos con los que se juntaba, quería una relación más seria, no chicos de hola y adiós.
-¡Mis chicas!
-¡Hola Lu! ¿Ya has pensado el disfraz de este año?
-¿Carla, lo tengo que pensar yo siempre?
-Sabes que si, Paula y yo confiamos en ti.
-Si, ¡tu eres la de las ideas locas!
-Bueno, tal vez he tenido alguna idea... Mañana os traigo los bocetos de los trajes.
-¡Cuenta!
-¡Eres muy impaciente Carli! ¡Es una sorpresa!
-Bueno, ¿y has pensado alguna fiesta?
-¿Paula preguntándome por una fiesta? No te reconozco amiga... ¡Tu eras una buena influencia para mi!
-Que tonta... ¡Hoy tienes ganas de tonterías, eh!
-Bueno Lu, cuenta lo de la fiesta.
-Lo que usted diga, señorita Ruiz. Pues había pensado en hacer en mi casa una fiesta de disfraces, la de principio de curso no estuvo nada mal. Pero me he enterado de que Raúl va a dar una en el bar de su prima y contra eso no podemos competir. Además ya ha invitado a las dos clases y a nuestra fiesta no vendría nadie. El caso es que nosotras también estamos invitadas, por lo que ya tenemos plan para el sábado de carnaval.
-Yo no voy.
Carla se fue, no iba a ir a la fiesta de Raúl, lo tenía claro, sus amigas intentaron convencerla pero sin éxito. Josu estuvo hablando con ella pero tampoco consiguió nada, al final fue Paula la que pensó la forma de que Carla fuera a la fiesta. La chica se llevaba bien con su ex-novio y estuvo hablando con él para que le dijera a Raúl que convenciera a Carla. Dani estuvo hablando con su mejor amigo sobre la chica, él sabía que Raúl todavía le quería y no entendía como pudo ser tan idiota de engañarle. Consiguió convencerlo de que fuera a hablar con Carla para que las chicas fueran a la fiesta, porque si no iba una no iba ninguna, ahora el problema era de Raúl, ¿cómo iba a convencer a su ex para que fuera a su fiesta?

*Espero que os guste :) Siento deciros que voy a estar una semana sin publicar pero el sábado tenéis capítulo seguro :D Está sin revisar a si que si hay alguna falta de ortografía lo siento xD
Un beso y espero vuestros comentarios ^^

1 comentario:

  1. Hola :)He estado sin ordenador toda la semana y acabo de leer ahora el capi, esta genial :DD
    Un besito!
    Marta*

    ResponderEliminar