Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 34.

*Antes de nada quería deciros que siento haber tardado tanto en publicar, he tenido problemas pero a partir de ahora intentaré publicar dos capítulos por semana :) Aprovecho para recordaros que tengo Tuenti (Loque Dice Una Mirada), Twitter (@LQDM_minovela) y que me podéis mandar cosas a loquediceunamirada@hotmail.com :D
Espero vuestros comentarios y a ver si os gusta el capítulo ^^

Al final iba a ir, después de hablar con Raúl decidió pasar un poco por alto todo el daño que le hizo y volver a empezar como amigos. Lo estuvo hablando conmigo, con sus amigas, con Josu y con Álvaro; a todos nos parecía bien que intentara empezar de nuevo. En mi opinión le iba a venir bien reconciliarse con el, ser amigos era un gran paso para superarlo todo.
Esa tarde llamó a su primo, se habían hecho buenos amigos en navidad y Carla quería invitarle a venir a nuestra ciudad a pasar los carnavales.
-¡Hola Miguel!
-¡Prima! ¿Qué tal?
-Bien, ¿y tu?
-Muy bien. Tendrás cosas que contarme, ¿no?
-Alguna... Siento no haberte llamado antes, ha habido problemas y exámenes.
-No pasa nada. ¿Qué querías?
-¡Ah si! ¿Te vienes la semana que viene a pasar los carnavales conmigo?
-¿A tu casa? ¡Genial! Ya hablo con mi padre y te digo.
-El tío es muy majo, seguro que te deja venir con tu prima pequeña.
Y si, el tío de Carla dejó ir a Miguel a pasar los carnavales con su prima. Esa semana ninguno de los dos tenía instituto a si que no fue ningún problema convencerlo. En cuanto llegó dejó sus cosas en la habitación de invitados y después Carla y él fueron a dar una vuelta por la ciudad. Era la primera vez que Miguel estaba allí y su prima aprovechó para hacer un poco de turismo. Al final acabaron en un parque, aquel sitio le encantaba a Carla, era donde siempre quedaba con sus amigas y con Álvaro. Comenzaron a charlar, en un mes habían pasado bastantes cosas, la chica le contó a su primo que estaba muy contenta con su novio, el problema de Lucía, que su mejor amigo estaba con Paula, que se había vuelto a hacer amiga de Raúl y también le habló sobre los disfraces de carnaval.
-Bueno, ¿y tu no tienes nada que contarme? ¿Qué tal con Raquel?
-Mal, hemos cortado.
-¿Qué ha pasado?
-Me engañaba con otro. Bueno, en realidad engañaba al otro conmigo. Cuando empezamos a salir ella ya tenía novio. No le pillé con el otro chico, pero cuando estábamos en mi casa le estaban llamando y cogí yo porque ella estaba en el baño. Mi sorpresa fue que cuando pregunté quién era el chaval me respondió: “El novio de Raquel, ¿quién eres tu?” Le contesté que era su otro novio y ese mismo día le pedí explicaciones. Me lo contó todo y cortamos, al día siguiente el otro chico también le dejó y ahora está sola y con muy mala fama por toda la ciudad.
-¡Se lo merece! Lo peor que puedes hacer en una relación es mentir.
Volvieron a casa y al día siguiente por la tarde quedaron con Paula, Lucía, Álvaro y Josu. Iban a ir con Raúl, Dani y Jon (el otro chico que conoció el día que fueron a por las entradas de “Soñando despiertos”) a preparar las cosas para la fiesta en el bar de la prima de Raúl. Cuando Carla y Miguel aparecieron todo fueron presentaciones, la chica se fijó en su amiga soltera, su sonrisa la delataba; en cuanto estuvieran un momento a solas Carla ya le iba a hacer un interrogatorio a Lucía sobre la imagen que tenía de su primo.
No era un local muy grande, pero estaba muy bien; tenía bastante ambiente y una decoración muy buena. La prima de Raúl era una chica joven, de unos 24 años que había montado aquel bar con su novio. Todos los que iban allí era gente joven y a Carla le encantó el sitio, estaba cerca del río, alejado del centro pero no en las afueras.
Todos pensaban que iba a ser una gran noche la de aquel sábado, empezaron a decorarlo y el siguiente día por la mañana terminaron. Esa noche iba a estar genial.

4 comentarios:

  1. HOLA HOLA HOLA :D
    Soy Marta! Solo quería decirte (otra vez) que me gusta tu novela y no pasa nada por lo de tardar en publicar, nosotras esperamos : ]
    Un besitoo *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela, espero que sigas escribiendo:)

    ResponderEliminar
  3. hollllllllaaaaaaaaaa!!! me encanta tu blog, esta super bien escrito. me gustaria que publicaras pronto el proximo capiiiii. te sigue,
    una gran fan de "LO QUE DICE UNA MIRADA"

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bonito, no lo dejes. Sigue, reinventa, en las letras eres libres de hacer y viajar donde ni los ojos conocen.
    Enseña eso bello que tienes.
    Con mucho cariño Laura

    ResponderEliminar