Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 30.

Terminaron de cenar y todos se fueron a casa, las parejas se separaron y los chicos fueron en una dirección y las chicas en la otra, vivían en sitios opuestos de la ciudad. Paula y Carla no dejaban de hablar de lo bien que se lo habían pasado, las dos estaban completamente enamoradas de sus novios. Lo que no sabían era que Lucía no lo estaba pasando tan bien. Antes de llegar a casa el móvil de Paula empezó a sonar y a vibrar en su bolso, al mirar la pantalla y ver quien era la que le estaba llamando a esas horas de la noche se preocupó.
-¡Paula, Paula!
-¿Ha pasado algo Lu?
-No te lo vas a creer, por favor ven a buscarme...
-Lu, por favor, tranquilízate y deja de llorar. Estoy con Carla, explícanos donde estás que vamos hacia allí.
-Estoy en frente de la iglesia vieja, en el callejón, cerca del cementerio.
-¿Qué haces allí? Bueno, ahora vamos, no te preocupes.
-Gracias Pau, venir rápido por favor.
Paula le contó a Carla rápidamente la breve conversación que había tenido con Lucía. Las dos amigas se dirigieron corriendo hacia el cementerio, era de noche y aquellas calles estaban desiertas, la mayoría de las casas de esa zona estaban deshabitadas. A pesar de que cuando Lucía les había llamado estaban en el centro de la ciudad y el lugar al que se dirigían estaba a las afueras, en unos quince minutos ya estaban allí. Les pareció ver a una persona acurrucada en el suelo contra la pared, se acercaron con la esperanza de que fuera su amiga y no un mendigo con ganas de pelea.
-Chicas...
-¡¿Qué te ha pasado?!
-Tengo miedo.
-Vamos Pau, ayúdame a cogerla
-Si, ahora mismo la llevamos hasta mi casa. Hoy duermes conmigo, no puedo dejarte así.
-Gracias Paula.
Lucía tenía la camiseta rota y manchada, algún arañazo por la tripa y por los brazos, y bastantes moratones en diversas partes del cuerpo. Tenía mucho miedo y no era capaz de hablar sobre lo que le había pasado esa noche, no podía dejar de llorar. Estuvieron caminando más de media hora pero entre las dos consiguieron llevar a su amiga hasta la casa de Paula. Carla llamó a su madre y le dijo que se quedaría a dormir en su casa, esa noche ninguna de las dos era capaz de separarse de Lucía.
Las chicas llevaron a su mejor amiga hasta una habitación y allí le tranquilizaron, le desinfectaron los rasguños y le ayudaron a ponerse un pijama de Paula, su ropa estaba para ser tirada a la basura.
-Lu, por favor, cuéntanos a Paula y a mi que te ha pasado.
-Si, estamos muy preocupadas por ti.
-No puedo, tengo miedo.
-Por favor, no sigas llorando, nos duele verte así.
-No puedo, Carla, no puedo...
-Lucía, nos lo vas a contar quieras o no. Somos tus mejores amigas y no podemos quedarnos de brazos cruzados después de verte en esas condiciones.
-Te guste escucharlo o no, Paula tiene razón. Tienes que confiar en nosotras.
-Si yo confío, chicas. Pero no puedo.
Paula y Carla no sabían que hacer, Lucía no hacía más que decir que no podía decirles nada y que tenía miedo. Las chicas sabían que ella les contaba absolutamente todo, por lo que debía de ser algo más serio de lo que pensaban. Carla no era capaz de quitarse de la cabeza la imagen de Lucía en el callejón llena de arañazos, con la ropa hecha trizas, llorando sin parar, asustada,...
Cuando intentaban sacar el tema para que Lucía les contara lo que le había pasado esa noche, la chica se ponía a llorar otra vez. Las dos se habían olvidado completamente de sus chicos y de la magnífica velada que habían pasado los cuatro juntos. Paula no dejaba de preguntarse con quién habría estado Lucía esa noche y Carla solo podía imaginarse mil situaciones horribles en las que su mejor amiga sufría y quedaba con el mismo aspecto con el que se la encontraron. Después de mil preguntas sin respuesta decidieron irse a dormir; ya hablarían al día siguiente cuando su amiga estuviera más calmada.

*Gracias por los comentarios en el capítulo anterior. Quiero aclarar que aunque deje de publicar la novela (que no creo que lo haga) seguiré escribiéndola, tengo pensado terminarla y después reescribirla porque tiene muchos fallos... 
Bueno, espero que os guste el capítulo y sigo agradeciendo los comentarios eh ;)

8 comentarios:

  1. No dejes de publicarla :D
    me ha gustado este capitulo, me ha dejado con la curiosidad de que le ha pasado a lucia e.e
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado y en cuanto pueda pongo el siguiente :D Un beso :3

      Eliminar
  2. Deberias poner un "me encanta" yo lo pondría :D el capi genial como siempre :) deja cn la intriga ehh jejeje se me hizo corto, da la sensacion de que no esta terminado el capitulo pero esta muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D Y el capítulo es igual de largo que los demás, en el siguiente ya se verá lo que le ha pasado a Lucía ^^ Un beso :)

      Eliminar
  3. como siempre me eencanta;D el capitulo mas que genial
    me encanta como escribes^^
    un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste y gracias por comentar ^^ Un beso :33

      Eliminar
  4. Holaa. Soy la chica de Historias con Alma, no me puedo leer toda la historia, pero me he leído este capítulo y escribes muy bien, digo expresión y tal. No sigo la historia pero yo también me he quedado con la intriga de Lucía jejejeje. Espero que te pases por mis blogs. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ^^ Y en cuanto tenga un rato me paso por tus blogs :DD Un beso :3

      Eliminar