Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 28.

Caminaba nerviosa hacía la plaza principal, volvía a llegar tarde, Álvaro ya debía de estar allí esperándola. Cuando le vio a lo lejos un escalofrío recorrió su cuerpo, intentó acelerar el paso pero hacía tanto frío y llevaba tantas capas de ropa puestas que le resultaba imposible ir más rápido. Por fin llegó y se saludaron con dos besos, Carla no sabía por donde empezar ni como sacar el tema.
-¿Qué tal las vacaciones?
-Muy bien y ¿tu?
-Bien, aunque ya te lo dije el otro día, te he echado mucho de menos, Carla.
-Yo también. Mira, quería decirte una cosa pero no sé como...
-Dila, sabes que puedes contarme lo que quieras.
-Te quiero.
Y por una vez, fue la chica la que se acercó a besarle. Un beso que él no rechazó, el beso más deseado por ambos, su primer beso; un beso largo y apasionado que no cesó ni cuando la lluvia empezó a caer. Ese ocho de enero lo recordarían siempre, el día que comenzaron a salir juntos, eran felices, muy felices. Álvaro se alegraba de que por fin hubiera pasado lo que tanto tiempo llevaba deseando y Carla estaba contenta por haber encontrado a un chico como él.
Cuando cesó la lluvia fueron agarrados de la mano hasta el paseo que bordeaba el río, los dos reían y se divertían. Carla, poco a poco, volvía a ser la misma de siempre, y aunque el chico no sabía nada a cerca de sus problemas, notaba que estaba mucho mejor que cuando la conoció, sus ojos brillaban de una forma especial, enamoraban incluso más que el primer día que se vieron.
Tras estar un rato caminando por allí, con besos, abrazos, sonrisas y palabras llenas de amor y cariño, se empezaron a alejar del pequeño parque donde habían acabado. Antes de irse a Carla le pareció ver a Josu, sin dudarlo la pareja se acercó a donde estaba el mejor amigo de la chica. Él estaba dado la vuelta, por lo que no les vio; por un lado apareció Paula que tampoco se fijó en ellos, se acercó al banco donde estaba Josu y le dio un beso en al mejilla. Carla estaba muy extrañada y se acercó más a ellos, estuvieron hablando un poco, al parecer en esas vacaciones se habían hecho muy amigos.
Al día siguiente Lucía y Paula fueron a casa de su mejor amiga, todas tenían algo que contar, no había ni una mala noticia.
-Empiezo yo chicas, ¡estoy saliendo con Álvaro!
-¡Oh! Me alegro mucho Carla, de verdad.
-¡Se veía venir! Me alegro mucho por vosotros Carli. Paula, te toca.
-Creo que ya no quiero a Dani, voy a cortar con él. Estoy enamorándome de otra persona...
-¿De quién? ¿De quién? ¿De quién?
-Creo que yo ya lo sé... ¡Josu!
-Paula, ¿Carla tiene razón? ¿Te gusta Josu?
-Si...
Y estuvieron así un rato más, felicitando a Carla por su nuevo novio y haciéndole un interrogatorio a Paula sobre su romance con Josu. Al principio Lucía y Paula pensaban, al igual que yo, que ese chico tan amigo de Carla sentía algo por ella, pero su amiga les había dicho mil veces que solo eran amigos, muy buenos amigos. Ahora Lucía ya estaba convencida de que se equivocaban, Josu siempre había querido a Paula, ¡qué bien lo disimulaba!
-¡Tranquilas chicas! Con tanta emoción y tanto amor en el ambiente no me habéis dejado contaros mi buena noticia.
-¡Pues a que esperas Lu!
-¡Eso, habla! Que cuando terminemos de celebrarlo voy a llamar a Dani para quedar mañana y cortar...
-Sabéis que a principios de abril es mi cumpleaños, bueno, pues he estado hablando con mis padres sobre lo que quiero y no tienen pensado comprarme una moto...
.¿Y esa es la buena noticia?
-Ahora viene lo bueno Pau. ¡Me han dicho que por mi 17 cumpleaños me van a regalar cuatro billetes para ir a Roma en verano!
Tres billetes para tres amigas, solo tenían que encontrar a un adulto que utilizara el cuarto. ¿A quién llevarían?

*Espero que os guste el capítulo 28 :) Últimamente no estoy muy inspirada en esta historia y creo que se nota... pero bueno, dejadme comentarios con vuestra opinión ^^

2 comentarios: