Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 25.

La fiesta había comenzado, iban todos de bar en bar bailando, bebiendo y riendo, alguno por chistes o recuerdos graciosos y otros, simplemente, por el efecto del alcohol. A Carla nunca le había llamado mucho la atención ese rollo pero tenía que reconocer que le estaba gustando, se lo estaba pasando muy bien; aunque seguía prefiriendo fiestas con gente conocida. La verdad es que los amigos de su primo eran muy majos, y sus amigas también, exceptuando a alguna con la que había empezado con mal pie. Esa noche de fiesta sirvió para que Carla y Miguel volvieran a coger confianza, seguían sin llevarse tan bien como cuando eran pequeños, pero su relación había mejorado muchísimo.
Casi eran las cinco de la madrugada cuando un amigo de su primo fue quien le hizo abrir los ojos, ese chico tan lanzado hizo que se diera cuenta de a quién quería. Ella estaba bailando con unas amigas de Miguel y un chico se le acercó por la espalda, creo que me dijo que se llamaba Alex. Se pusieron los dos a bailar y a hacer el tonto, un rato después salieron del bar en dirección a otro, que, por lo que le habían dicho, estaba unas calles más abajo. Por el camino Alex le dijo que era muy guapa y le preguntó si quería salir con él, antes de que Carla pudiera contestar el chico se inclinó y le besó. Ella estaba muy asombrada y lo primero que hizo fue abrir la mano y golpearle en la cara, después se dio cuenta de lo que había hecho y le pidió perdón aunque la chica sabía que era él el que tenía que disculparse por haberle besado. En ese momento solo pensó en una persona, en como se sentiría si hubiese visto ese beso, seguro que estaría decepcionado y triste.
Carla se empezó a alejar por la calle en dirección contraria, no quería volver a casa pero tampoco tenía ganas de seguir de bar en bar, para ella la fiesta se había terminado; el año había empezado y ella ya lo había celebrado, además necesitaba pensar. Miguel le vio alejarse y fue a hablar con ella.
-¡Prima! ¿Ya te vas a casa?
-A casa no, pero no me apeteces seguir con la fiesta.
-No será por lo de Alex, ¿no?
-¿Ya te has enterado? ¡Cómo vuelan aquí las noticias!
-Es uno de mis mejores amigos, me lo ha contado y sinceramente creo que has hecho lo que tenías que hacer. Alex es muy buen chaval, no estarías mal con él, pero se ha pasado. ¡A mi prima no la toca nadie!
-¡Gracias, gracias! Tampoco me ha molestado tanto, pero me ha hecho pensar.
-Me alegro de que no se lo hayas tenido en cuenta, él no suele ser tan impulsivo pero creo que los cubatas ayudan mucho en estas cosas... Bueno, y dime ¿en qué te ha hecho pensar?
-En Raúl, en Álvaro y no sé por qué, pero también en Josu.
-¡Cuántos chicos! Tenías razón antes, te llega y te sobra con los pretendientes que tienes.
-No son mis pretendientes... Josu es mi mejor amigo y Raúl mi ex.
-Claro... ¿Y ese tal Álvaro?
Carla solo fue capaz de sonreír, una sonrisa de niña pequeña, de enamorada; no le salían las palabras, le quería, ahora estaba segura. Estuvo a punto de llamarle y decirle que quería estar con él, que le echaba de menos, pero se contuvo y se limitó a mandarle un SMS para felicitarle el año, prefería decírselo todo a la cara cuando volviera. ¿Él también se estaría acordando de ella? O, tal vez, estaba con otra chica... Rápidamente desechó este pensamiento, le dolía imaginarse a su chico con otra y le recordaba al verano, cuando vio a Raúl con la rubia, Olivia o algo así...

*Como siempre, me gustaría que me dejarais un comentario con vuestra opinión ^^

6 comentarios:

  1. Esta muy bien, eso de '' y no se porqué pero en Josu tambien'', ESO A MARCADO *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ;) Intentaré publicar pronto el siguiente ^^

      Eliminar
  2. Jijijijiji! esto me empieza a gustar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Intento que os guste jajaja Espero que sigas leyendo ^^

      Eliminar
  3. Cada vez me gusta más esta novela, sigue así por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Pronto publicaré el siguiente capítulo :D

      Eliminar