Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 22.

Carla, Lucía y Paula, cada una en su habitación, se despertaron nerviosas; esa noche apenas habían dormido, era sábado, día tres de diciembre. Las tres se prepararon apresuradamente y fueron corriendo al parque donde siempre quedaban.
-¡Paula! ¡Carla!
-¡Hoy es el día!
-¡Chicas, hoy veremos en directo, en la primera fila a los chicos de “Soñando despiertos”! Paula, Lucía, ¡hoy será nuestro día!
Continuaron un poco más así, gritando felices mientras todos los que pasaban por allí les miraban extrañados. Esa locura poco a poco estaba volviendo a invadir a Carla; no creo que el mérito fuera mío, yo solo le ayudaba a sacar esos sentimientos que ella ya conocía, el gran trabajo lo habían hecho sus amigas, Josu, el concierto y Álvaro. Le encantaría que su mejor amigo estuviera allí con ella, pero había cogido vacaciones de navidad anticipadas, se casaba su prima en Alemania y se había ido un par de semanas; a Álvaro seguro que le vería en el concierto.
Pasaron la mañana en la calle, por el parque charlando, riendo y gritando, estaban muy emocionadas, ¡llevaban tanto esperando ese concierto! Lo que sentían en ese momento es algo que no se puede describir, pero es un sentimiento genial. Cuando se calmaron un poco fueron a comer las tres juntas.
Antes de que se dieran cuenta ya estaban en el concierto, ¡en primera fila! Las chicas iban cada una con su camiseta del grupo, no dejaban de chillar y cantar a pleno pulmón. Carla ni siquiera le prestó atención a Raúl, que estaba a su lado; aunque si cruzó alguna mirada y alguna sonrisa con Álvaro. Dos horas y media más tarde el concierto finalizó y ninguna de las tres amigas dudó ni un segundo, se quedarían allí hasta que el grupo saliera ¡necesitaban autógrafos!
Estuvieron allí fuera algo más de una hora, pero estaban seguras de que merecería la pena esa espera, y así fue. Como se había quedado poca gente esperando les dejaron pasar en grupos de tres y de cuatro personas a los camerinos. Estaban muy nerviosas, fueron las tres primeras en pasar la puerta, había un pequeño pasillo y la puerta del camerino estaba a la izquierda. Los chicos estaban dentro esperando a todos los fans que fueran a verles, Paula, Carla y Lucía estaban a punto de echarse a llorar. Estuvieron quince minutos con ellos, uno de los momentos más felices que habían vivido. Charlaron, se sacaron una foto cada una con el grupo y después otra todos juntos, los chicos también le firmaron unas fotos y unas púas.
La noche terminó, la mejor que habían tenido. Después fueron a dormir a casa de Lucía ya que el día de la fiesta se canceló el plan, ya había llovido desde ese día...
-¡Qué feliz estoy chicas! Todavía no me lo creo, en serio.
-Yo tampoco Lu, estoy muy contenta.
-Ya, pero Carla, tu felicidad creo que no es solo por el concierto.
-No sé a que te refieres...
-Cariño, sabes perfectamente a lo que se está refiriendo Paula. ¿Que hiciste ayer, eh?
-Pues, quedar con Álvaro. Somos amigos y es normal que quedemos...
-Si, amigos, pero no nos puedes negar que sientes algo por él.
-Carla, tiene razón Paula, se te ve, estás mucho más contenta.
-Chicas, es que ¡es tan perfecto! Su pelo negro ondulado, sus ojazos marrones, su sonrisa perfecta,...
-Ui, ui, ui... Te ha dado fuerte Carli.
-Es que Pau, ¡es un chico genial!
Las tres rieron, Lucía y Paula sabían que Carla necesitaba a alguien como Álvaro para salir del problema que todavía no había superado. El tema de las tijeras no lo habían tocado, era algo muy delicado y preferían dejármelo a mi. Sabían de sobra que su amiga estaba sufriendo y que estaba deseando salir con Álvaro, pero Carla todavía no había superado su ruptura con Raúl. Pero bueno, mirándolo desde otro punto de vista, su amiga les había contado que el chico le dijo que la esperaría, seguro que Carla se daría cuenta pronto de lo que tenía que hacer.

*Aquí os dejo el capítulo 22 de mi historia, espero que os esté gustando :D Quería comentaros que lo más probable es que tarde unos días en escribir el siguiente (¡CARNAVAL!), pero cuando termine la fiesta lo publico sin falta ;)
 También quiero pediros vuestra opinión, escribirme en Tuenti (comentario o privado), en Twitter, en Hotmail o en el blog; esto es importante para mi y quiero saber lo que pensáis, tanto si os gusta como si no :D (Las direcciones a donde me podéis mandar mensajes están en la parte derecha del blog)
Bueno, creo que esto es todo, si tenéis alguna pregunta o sugerencia comentar, y si no, poner simplemente si os ha gustado o no :D
¡Un beso! :3

11 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras van desnudando integralmente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, al poesía, te espero en el mio,será un placer,es,

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    gracias, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el capitulo, habria estado mejor si hubieras expecificado un poco ams el dia del concierto, por ejemplo, cuando estaban alli escuchando a su grupo favorito o despues cuando se encontraron con ellos, no se si me explico:)
    Pero esta todo genial, espero el siguiente, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Y yo pienso igual que tu, debería haberlo explicado más. Pero eso es una de las pocas cosas que sí está basada en hechos reales y lo que sientes en esos momentos es, simplemente, imposible de explicar... jajaja
      De todas formas, gracias por tu consejo ;)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. SIGUIENTE:)
    Me encantó el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Como ya he puesto, al ser carnaval no sé si tendré mucho tiempo, pero lo pondré lo antes posible ;)

      Eliminar
  4. Me encantaaa como escribes!
    Y la historia, esta linda, me encanta!
    Siguiente! Nueva seguidora (:
    Besitos.

    sophie-foreveryoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer mi novela y por seguirme ;) Me alegro mucho de que te guste ^^ ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. ¡Nuevoooo Capítulo de I'm addicted to you! (IA2U)
    http://imaddicted-2u.blogspot.com/2012/02/1-de-la-noche.html
    Algo pasó en el concierto...
    ...que no debió haber pasadoo...
    Espero que te gustee!
    Espero tu comentario cuando lo hayas leido!
    Un beso Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta:?
    Es genial y ademas es lo que suele pasa, lo digo por esperiencia:)
    Me encantaria escribir asi de bien, por que escribo pero no bien.
    Alba Caramelos de limon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ;) Y lo de escribir bueno, no sé como escribes tú pero yo tampoco soy muy buena... de todas formas, con experiencia todo se consigue y se mejora ;) Un beso :3

      Eliminar