Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 24.

Quedaba menos de un mes para que se terminara el año, Carla se había ido de vacaciones, necesitaba descansar y olvidarse un poco de los chicos. Estaba casi segura de que ella quería a Álvaro, sus amigas le habían intentado concienciar de ello, pero no quería decirle nada hasta que consiguiera olvidar a Raúl. No podría soportar estar con uno mientras todavía sentía algo por el otro.
Esas navidades serían tranquilas, su tía y su novio no irían a su casa porque tenían que trabajar, en casa de sus abuelos solo estarían Carla, su abuelo, su abuela, su madre, una tía con la que se llevaba genial, uno de sus tíos y sus dos hijos. Su tío se acababa de divorciar, un día fue a trabajar por la mañana y cuando volvió al mediodía su mujer no estaba. Sus dos primos debían de estar pasándolo fatal, que tu madre se vaya mientras estás en el instituto o en la universidad debe de ser durísimo. Su primo más pequeño tiene un año más que Carla, aún así su relación no era muy buena, Miguel es un chico simpático pero con el paso de los años se han ido distanciando. El otro primo se llama Daniel y tiene veinte años, aunque no lo parezca cuatro años es mucho tiempo, por lo que su relación tampoco es de mucha confianza. La nochebuena pasó, corta y sencilla pero divertida al mismo tiempo. A Carla siempre le habían encantado esos momentos en familia, riendo y recordando viejos tiempos, en muchos de esos momentos ella ni había nacido y le encantaba escuchar como eran antes las cosas, la infancia de su madre.
El día de noche vieja se volvieron a juntar en casa de sus abuelos. Después de cenar escucharon las campanadas y comieron las uvas todos juntos. Carla tenía pensado volver a su casa y echarse a dormir, pero su madre no estaba de acuerdo; normalmente los hijos le dicen a los padres que quieren salir de fiesta, en este caso la madre le dijo a la hija que saliera.
-Carla cariño, sal un rato con tu primo.
-No me apetece mamá...
-Venga, solo un rato. Cuando te aburras o te canses vuelves a casa.
-Que no quiero salir.
-No discutas, ahora mismo pasas por casa, te pones el vestido que te regalé el 24, te maquillas un poco y sales con Miguel.
La discusión había finalizado, Carla era muy cabezota pero su madre le ganaba. Como ella le dijo, fue a casa y se preparó, el vestido que le regaló era negro de palabra de honor, le llegaba un poco más arriba de las rodillas. La parte superior era pegada y hacía que se notaran sus curvas, hacía tiempo que había dejado de ser una niña y eso para ella solo significaba más problemas y más preocupaciones en su cabeza. De la cintura hacia abajo tenía algo de vuelo, se puso unos zapatos de tacón y un lazo en la cabeza, después de maquillarse un poco salió a la calle. Que raro, ella llegando tarde... Su primo ya le estaba esperando en la esquina donde habían quedado.
-¡Hola prima!
-¡Hola! ¿Qué miras tanto?
-¡Estás guapísima! Ya verás cuando te vean mis amigos... ¡Hoy acabas con novio!
-No gracias, me llega y me sobra lo que tengo en mi ciudad.
-Ya no me cuentas nada prima...
-Bueno, ya sabes que las cosas han cambiado desde que...
-No hace falta hablar de eso.
-Gracias, pero Bárbara me ha dicho que lo primero que tengo que hacer para aceptarlo es decirlo en voz alta. Todo ha cambiado desde la muerte de mi padre.
-¿Bárbara?
Mientra caminaban hacia la plaza Carla le contó a su primo que estaba viniendo a verme para que yo le ayudara con sus problemas, también le contó la ruptura con Raúl pero no quiso decirle nada del día de las tijeras... Lo que más odia la chica es preocupar a su gente, en eso, puedo asegurar que nunca cambiará.
Un silbido y unas risas, en la plaza ya estaban los amigos de Miguel, esperaba que fueran simpáticos y que no le crearan más problemas, ya tenía suficientes. Como alguien más le dijera que quería salir con ella no sabía lo que iba a hacer; ocurrió, pero esta vez fue diferente.

*¡Hola! Espero que os guste este capítulo :) Dejad un comentario con vuestra opinión y vuestros consejos por favor :D Un beso ^^

8 comentarios:

  1. Me encantan todoos los capitulos! siempre que veo en el tuenti que hay adelanto de un capitulo intento no leerle porqe sino me quedo con muchiisimas gaanas de leerle entero! aver sii subes pronto el siguiiente!
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los adelantos solo son un par de líneas del principio que, normalmente, tampoco te dice mucho jajaja Intentaré poner pronto el siguiente :) Un beso :3

      Eliminar
  2. Esta muy bien. Haber si sigues y nos sacas de dudas jeje ;)
    Sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D Pronto las cosas empezarán a estar un poco más claras, pero siempre intentaré dejaros con dudas e intriga jajaja UN BESO ^^

      Eliminar
  3. Puuuuuuuuuuuuuuuf! Es difícil de digerir todo esto, pero me gusta, ¡me gusta mucho!

    ResponderEliminar