Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 21.

Nunca me habría imaginado lo dura que iba a ser aquella sesión. Carla vino a donde mi con toda normalidad, aunque es cierto que la notaba un poco más nerviosa que de costumbre. Lo primero que me dijo tras saludarme fue que tenía algo muy importante que decirme, también me preguntó si podían pasar sus amigas ya que quería que se enteraran, pero no tenía fuerzas para repetir su secreto más de una vez. Comencé a preocuparme de verdad, y su amigas también, se les notaba en la cara que estaban sufriendo mucho en esos momentos.
A Carla le costaba hablar, antes de comenzar con su importante noticia empezó a llorar. Las tres estábamos muy nerviosas y la chica también, yo diría que todavía más que nosotras. Poco después empezó a hablar sin mucha seguridad; intentó tranquilizarse, sin éxito.
-Primero os quiero decir que no me interrumpáis y que os quiero muchísimo. No quiero preocuparos y tenéis que saber que me arrepiento totalmente de lo que estuve a punto de hacer. Bueno creo que mejor será contároslo todo:
“Durante los primeros días tras la ruptura con Raúl la depresión era mayor. No lo sabíais porque me dolía deciros eso, no quería preocuparos y tampoco tenía muchas ganas de hablar sobre el tema... Bueno, el caso es que me pasé días y días encerrada en mi habitación llorando. No podía dormir y dejar de pensar en él era imposible.
Tanto tiempo sola, sin pensamientos optimistas, me llevó a cometer una gran locura; bueno, no la llegué a cometer, pero como se suele decir: “la intención es lo que cuenta”.
Con todo esto quiero decir que tenía mucho tiempo para pensar. Pero pensar mucho en cosas que no son buenas te crea un gran problema. Yo en lo único que era capaz de pensar era en que si yo no hubiera nacido todo sería más fácil, que aquí no hago nada, solo estoy para darle problemas a la gente a la que quiero. Estos pensamientos y mil más hicieron que yo no pudiera controlarme, mis movimientos no los hacía conscientemente y ese, menos.
Ahora voy a lo que pasó aquella mañana, yo estaba sola en casa y en un momento de máxima depresión, donde ya no era yo la que pensaba, no tenía capacidad de razonamiento... me acerqué al baño y estuve buscando el neceser donde mi madre guardaba todos los artilugios que utilizaba para cortar el pelo. Bárbara, tu no creo que lo sepas pero bueno, mi padre siempre quiso ser peluquera y tiene tijeras, máquina,etc. vamos, que tiene tantas cosas para el cabello en casa que parece que tiene una peluquería allí montada.
Yo cogí las tijeras y volví a mi habitación, durante un momento lo volví a pensar; pero, como os he dicho antes, no tenía capacidad de razonamiento. El caso es que cuando quise darme cuenta las tijeras estaban rozando mi muñeca, en ese mismo instante me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer y reaccioné a tiempo. Tire las tijeras al suelo y comencé a llorar...”
Las tres estábamos con la boca abierta, literalmente. Carla y sus amigas lloraban como tres magdalenas; yo no, pero no era porque no tuviera ganas... Yo también necesitaba derramar algunas lágrimas, esta chica era como una caja de sorpresas, pero de malas sorpresas. Su historia me había llegado al corazón, pero yo era la psicóloga y no podía llorar, tenía que ser fuerte y aconsejarle; pero ¿qué le podía aconsejar a una chica de 16 años que, a parte de que era anoréxica y de que no tenía padre, había estado a punto de suicidarse?

*Espero que os esté gustando la novela, espero vuestros comentarios ;)

10 comentarios:

  1. diooooooooos! tengo la piel de gallina... enserio no dejes.de escribir nunca, de verdad, NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. la madre de dios.
    Espero que a carla se le pasen todos estos problemas y que pasen cosas agradables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a partir de este capítulo las cosas son un poco más alegres :D

      Eliminar
  3. Alá ¡
    Bueno me encanta tu novela, es genial y ojalá que te vaya bien y si puede ser que no dejes de escribir.
    Espero el proximo capitulo ¡¡
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os esté gustando, en serio :) Y no dejaré de escribir, eso seguro :D ¡Un beso!

      Eliminar
  4. : O I N C R E I B L E !
    Pff, no tengo palabras...
    ¡sigue así! :)

    ResponderEliminar
  5. Tu novela es sinceramente increíble, cada día me sorprendes. Sigue así, te invito a que leas la mía, novela-sonrisasechasdebesossabormenta.blogspot.com

    ResponderEliminar