Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 6.

La segunda semana de instituto empezó con un lunes como otro cualquiera, pero a Carla le esperaba en clase una gran sorpresa. Ese lunes de septiembre iba a entrar por la puerta de 1º A un chico que cambiaría su vida, Josu.
Él es un poco más alto que ella, rubio, de ojos marrones y con una gran sonrisa; en el momento en el que le vio entrar por la puerta se preguntó quién era más guapo ¿Raúl o él?, no se supo responder. Al volver a pensar en su ex le invadió un sentimiento de tristeza, lo echaba de menos; en ese mismo instante, después de presentarse ante la clase, el chico nuevo se sentó junto a ella. Cuando le habló un escalofrío recorrió su cuerpo, se acordó de cuando conoció a Raúl. También fue en clase, él se cambió al instituto de Carla en 4º de E.S.O. y se sentaban juntos. En el recreo comenzaron a hablar y ambos se dieron cuenta de que tenían mucho en común, se hicieron muy buenos amigos y cuatro meses después de conocerse comenzaron a salir... Tenía que acabar con sus recuerdos y volver al mundo real, eso todo ya no existía, formaba parte del pasado y ahora el nuevo compañero le estaba hablando.
-Hola soy Josu. ¿Tu cómo te llamas?
-Hola, yo soy Carla.
-Encantado.
-Igualmente. ¿Eres nuevo en la ciudad o solo has cambiado de instituto?
-Soy nuevo en la ciudad y todavía no conozco a nadie...
-Bueno, ya tienes una amiga.
El chico sonrió y Carla pudo ver su magnífica sonrisa, esos dientes blancos y perfectos, pensó que todas las chicas de clase estarían pensando en como ligar con él. Siguieron charlando durante las dos horas de clase antes del descanso, de nada en concreto, uno preguntaba algo y el otro le contestaba con máxima sinceridad; desde el primer momento empezaron esa amistad con buen pie.
Durante la media hora de recreo estuvieron hablando y conociéndose un poco. Josu era encantador, además de guapo, listo, divertido, amable,... Carla pensó que no se parecía en nada a Raúl, el solo se portaba bien cuando estaba con ella, con los demás era un completo idiota; otra vez el sentimiento de tristeza y soledad... Josu notó que algo le pasaba e instintivamente le dio un abrazo, un abrazo sincero y preocupado, un abrazo de amigos. En ese momento los dos se dieron cuenta de que entre ellos había una conexión especial, que ambos se entendían.
En una semana cogió mucha confianza con Josu, le recordaba un poco a la amistad que tuvo con Raúl cuando este se cambió a su instituto; aunque esto era diferente, lo sentía en su interior. Tenía un presentimiento de que serían amigos durante mucho tiempo, aunque solo amigos, nada más, como insinuaban todos los de su clase. La mayoría de sus compañeros pensaba que salían juntos, o que por lo menos se gustaban, incluido un chico que apareció por el instituto la tercera semana de clase. Nada más llegar Raúl les vio a ellos dos solos, riendo y muy juntos, se le calló el alma al suelo pero conservó su imagen de chico duro. Todavía no había reconocido, ni mentalmente, que seguía enamorado.

*Espero que os guste este capítulo :) No sé cuántas veces lo he dicho hoy durante todo el día pero lo repito, muchísimas gracias a todas las personas que están leyendo mi novela. Cuando comencé a escribirla no pensé que a tanta gente le iba a gustar ni que tanta gente se iba a sentir identificada. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS, CON VUESTRO APOYO ES MUCHO MÁS FÁCIL ESCRIBIR ;)

2 comentarios:

  1. Holaa! :) Me encanta la novela!! :D ¿Para cuando el siguiente? Sigue así! Que vas genial! :D
    PD: Me llamo Malena, es que sale como "Anónimo" -.- :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capitulo :) espero que tengas muchísimama inspiración y puedas deleitarnos con tu maravillosa imaginación :) suerte!!!

    ResponderEliminar