Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 8.

Dos situaciones incómodas con Raúl en el mismo día, y estaba a punto de ocurrir la tercera.
Carla estuvo el resto de la mañana pensando en la conversación que había tenido con Raúl, todo había sido muy extraño. No dejaba de darle vueltas a sus palabras, iban a volver a ser amigos, algún día, tal vez dentro de poco tiempo o igual dentro de mucho, pero serían amigos otra vez. Su enfado se había pasado casi por completo, el amor era más fuerte; además le había pedido disculpas y le había dicho que le quería ¿qué más podía pedir? Lo hecho, hecho está y no podía cambiar nada de todo lo que había sucedido, tendría que vivir con ello.
Un poco más feliz salió del instituto cuando terminaron las clases, pero esto no le duró mucho. En el momento en el que salía vio a Raúl y a una chica apoyados el muro y besándose. ¿Otra vez ella? No, la otra era rubia, esta era morena. No supo como reaccionar ante esto, ya no eran novios y no tenía motivos para enfadarse pero lo cierto era que estaba muy celosa. Echaba de menos esos momentos románticos con él y no pudo evitar salir corriendo. Cuando ya estaba lo suficientemente lejos del instituto se sentó en un banco y comenzó a llorar, no se dio cuenta de que Josu le había visto alejarse corriendo y de que fue tras ella.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué haces tu aquí?
-Lo siento, no quería seguirte pero te he visto irte corriendo y me he preocupado.
-No pasa nada, gracias por preocuparte por mi.
-Bueno, y ¿qué ha pasado?
-Nada, de verdad. Estoy bien...
-Yo creo que si estás llorando no es porque estás bien.
-Es que ha vuelto a pasar, ¡ha pasado otra vez!
-¿Qué es lo que ha vuelto a pasar?
-Raúl estaba con otra. Le he visto otra vez besándose con otra. No puedo creerlo, ¡después de lo que me dijo! Y yo, tonta de mí, le dije que podíamos ser amigos otra vez. Soy una ingenua y una estúpida... Lo peor es que no tengo motivos para estar así, tendría que estar feliz y pensando que ponerme en la fiesta, que todavía no tengo vestido; pero no, lo estoy pasando mal por ese imbécil...
-Creo que me he perdido algo...
Y así Carla le contó a Josu que hacía un año conoció a Raúl, que se hicieron muy buenos amigos y cómo empezaron a salir. También le dijo que le quería muchísimo pero que en verano un día que le dijo que había tenido un problema familiar y que no podía quedar con ella, Carla fue a la ciudad y allí le pilló con otra. Josu no sabía que decir, no imaginaba que una chica tan dulce como Carla pudiera estar enamorada de un creído como Raúl.
-Todavía le quieres, ¿no?
-Demasiado...
-Lo siento, de verdad, pero creo que tu puedes estar con alguien mejor. Eres una chica guapa y lista, cualquier chico está deseando que te fijes en él. Tienes que superar todo el daño que te ha hecho Raúl, Carla.
-Lo sé y lo he intentado, pero no puedo. Mientras le siga queriendo como ahora no puedo olvidar lo que me hizo...
-Sabes que yo voy a estar aquí para lo que quieras.
-Gracias Josu, es genial tener un amigo como tú. Una última cosa, no menciones nada de esto delante de Paula y de Lucía, no saben nada.
-¿No le has contado todo eso a tus mejores amigas?
-Lo iba a hacer al venir de vacaciones pero no tenía fuerza, me duele mucho recordarlo... Además, no quiero que se preocupen, son muy importantes para mi y no quiero que sufran por mi culpa.
-Tu verás, pero creo que deberías hablar con ellas.
Carla le dio un beso en la mejilla, se sentía bien cuando estaba con él. Josu si era un amigo de verdad.
Después de este duro miércoles la chica necesitaba descansar, el jueves fue con Paula y con Lucía al centro comercial, no tenía nada para ponerse en la fiesta del sábado. Después de una tarde entera mirando vestidos decidió comprarse uno de encaje rosa y negro, era precioso y le quedaba genial. Por un momento le pasó por la cabeza una imagen suya entrando a la fiesta con Raúl, ¡eliminar pensamiento! Como le había dicho Josu, tenía que olvidarle.

*Espero que os guste este capítulo ;) Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter (@LQDM_minovela) y agregarme al Tuenti (Loque Dice Una Mirada) ¡Gracias por leer mi novela! :D

2 comentarios:

  1. me encanta sabes
    yo a Carla le veo mas futuro con josu k con raul

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog, y wow! Me encanta la historia :D
    Carla es un personaje con mucha personalidad y fuerza, me gusta.
    Yo no sabía con quién verle al final. Habrá que seguir viendo los acontecimientos, ¡que nunca se sabe!
    Este capítulo me ha encantado :)

    Besos!

    www.lutzen.blogspot.com

    ResponderEliminar