Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 17.

Segunda semana de octubre, sábado, siete de la mañana, tres chicas delante de una puerta que abriría doce horas más tarde. Paula, Lucía y Carla habían madrugado para conseguir entradas en primera fila para el concierto de “Soñando despiertos”, estaban muy nerviosas, lo único que querían era tener las entradas en la mano para estar tranquilas. ¡Iban a conseguir entradas en la primera fila! Todavía no se lo podían creer, eran las primeras de una larguísima cola que todavía no existía.
Las primeras horas pasaron lentas y rápidas a la vez, estuvieron cantado, leyendo y escuchando todos los temas de su banda preferida, después de tres horas la cola seguía vacía y Paula y Lucía fueron a buscar un bar para comprar algo de beber, Carla se quedó allí esperando. Unos diez minutos más tarde aparecieron Raúl y Dani acompañados de otros dos chicos que no conocía, no se sorprendió ya que ella sabía que también les encantaba ese grupo, pero se quedó pensando que ese día estaría lleno de situaciones incómodas.
-¡Hola Carla! ¿También ha venido Paula?
-¡Hola! Ya sabes que tu chica no se perdería este concierto por nada... Ha ido a un bar con Lu, ahora vendrán.
-Genial, ¡os la robaré un rato, eh!
-¡Eh Dani! ¿No nos presentas a tu amiga?
El chico pelirrojo se levantó de inmediato cuando Dani le dijo su nombre, el moreno parecía un poco más tímido y le dio dos besos educadamente, se llamaba Álvaro y el pelirrojo Jon. Estuvo charlando con ellos un rato, todos eran muy agradables, un poco brutos pero bueno... El que no abrió la boca fue Raúl, esa situación era tan extraña para él como para Carla.
Cuando las chicas llegaron se presentaron a los dos nuevos y Paula se apartó un poco con Dani, Lucía puso música a todo volumen de “Soñando Despiertos” y los cinco se pusieron a cantar. Carla estuvo bastante tiempo charlando con Álvaro, tenían mucho en común, aunque se dio cuenta de que Raúl les miraba mucho, ¿estaba celoso?
-Carla, ¿puedo hablar contigo un momento?
-¿Qué quieres ahora?
-Ven un poco más hacia aquí, no quiero que nos escuchen...Empiezo, creo que está situación está siendo muy rara para ambos.
-Si, yo también lo creo...
-Bueno, ¿te acuerdas de que me dijiste que algún día podíamos volver a ser amigos?
-Claro, algún día.
-Creo que ese día podría ser hoy, por lo menos intentarlo. Vamos a pasar juntos muchas horas y lo mejor sería llevarnos bien.
-Me parece bien, pero pase lo que pase hoy, volvamos a llevarnos bien o no, a partir de mañana todo volverá a ser igual.
-Trato hecho.
Y los dos volvieron con el pequeño grupo, por lo menos lo intentarían, no tenían nada que perder. El resto del día estuvieron charlando como si fueran amigos de siempre, todos. Pasaron el resto de la mañana los siete solos, comieron allí unos bocadillos y entre las dos y las tres de la tarde comenzó a llegar la gente. La cola interminable ya había aparecido.
Dieron las siete de la tarde, de fondo se escucharon las campanadas de una iglesia cercana y la ventanilla por fin se abrió. Las chicas cogieron entradas en el centro de la primera fila y los cuatro chicos a su lado, a Carla el día del concierto también le tocaría estar con Raúl...
Las tres se fueron a casa, Lucía y Paula no hacían más que repetirle a Carla que olvidara a su ex, que se habían dado cuenta de que Álvaro no dejaba de mirarle y que lo podían intentar. La verdad es que el chico no estaba mal, era guapo, listo y simpático, ¿podía pedir algo más?

*Espero vuestros comentarios, a ver si os gusta ;)

6 comentarios:

  1. me encanta!,es estupendo este capitulo (y los demas)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enganchando a tu historia ;)
    es super buena!

    ResponderEliminar
  3. esta genial, espero que pase algo entre Josu y Carla *-*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu novela, entretenida, quizás los capítulos cortos peor esta bien, a mi me gusta bastante síguela, te merece la pena :D

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente si yo fuera Carla me kedaria con josu
    y dejaria a Raul por los suelo ya k no sabe cuidar de una chica
    tu novela si k engancha
    sigue asi!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    Me encanta tu noveela! es de laas mejorees que he leido desde hace tiempo, y recuerda, sigue asi, pork valees mucho yalga, puede que llegues lejoos!
    Besetes!

    ResponderEliminar