Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 16.

El viernes volvió a verme, estuvimos hablando un poco sobre lo que sentía al pensar en su padre, intentó explicarme lo que era esa tristeza y ese sentimiento de vacío en su corazón. Creo que hablar sobre ello le ayudó mucho, aunque la noticia del concierto era lo que necesitaba para despejarse, tenía que ir, relajarse y disfrutar.
-¡Van a venir! ¡Van a venir!
-¿Paula? Es sábado y ¡son las diez de la mañana! ¿Se puede saber que te pasa? Tienes que dejar de despertarme...
-¡Calla! ¡Esto merece la pena! ¡Van a venir!
-Pero, ¿quiénes van a venir?
-¡”Soñando despiertos”!
-¿Qué? ¡No puede ser! ¿De verdad van a venir? ¿Cuándo?
-En un par de meses, no sé el día exacto pero vienen en diciembre. ¡Es genial!
-¡No me lo puedo creer!
-¡Pues creelo! ¡Ahora mismo voy a llamar a Lu! A las once y media donde siempre, tenemos que hablar. ¡Adiós pequeña!
-¡Adiós Pau! Te quiero.
Y Paula colgó sin decir nada más, estaba tan feliz como Carla y en un momento Lucía también estaría dando saltos de alegría. “Soñando despiertos” era el grupo preferido de las chicas, su música les encantaba y el cantante no estaba nada mal... Llevaban esperando esto demasiados meses, pero por fin habían puesto fecha fija para ir a la ciudad. A Carla se le olvidaron todos sus problemas, esa era la mejor noticia que había recibido en muchísimo tiempo.
Rápidamente se dio una ducha, se vistió y salió de casa, estaba impaciente por llegar al parque y saber todos los detalles, ¡su grupo favorito iba a ir a la ciudad! No podía explicar todo lo que sentía en ese momento, esa alegría, esos nervios, esas ilusiones, toda esa energía que necesitaba descargar de alguna forma... Llegó al parque, raro en ella, llegó pronto, estaba tan emocionada que no sabía que había ido corriendo. Unos minutos después llegó Lucía, también muy feliz, y al cabo de otro par de minutos llegó Paula saltando. Ella era la que primero se había enterado y la que tenía que informar a las demás, las otras dos chicas estaban muy nerviosas e impacientes por saberlo todo.
-¡Cuenta!
-Tranquila Lu, lo primero es lo primero, ¿habéis desayunado?
-Yo no y tengo un hambre... ¿Tu, Carla?
-Tampoco...pero no me apetece...
-Pues haz ganas que ahora nos vamos las tres a desayunar y os cuento todo lo que sé.
-Está bien...
Carla no estaba muy convencida, pero sabía que tenía que hacer un esfuerzo por ella, por sus mejores amigas, por Josu, por por su madre, y por supuesto, por su padre... Las tres chicas fueron a la heladería a la que solían ir y pidieron unos cafés y unos bollos con chocolate por adentro, cuando iban allí las tres a desayunar siempre pedían lo mismo. Aquellos cafés estaban riquísimos, se parecían mucho a los deliciosos cafés que hacían en el Starbucks de la ciudad, pero ese establecimiento estaba bastante lejos del parque a si que se tenían que conformar con los de la heladería. Les llevaron el desayuno y las chicas comenzaron a comer, esos bollos eran su debilidad.
-Bueno Paula, ¿nos lo vas a contar o qué?
-Claro que si. ¡Estoy tan emocionada!
-Todas estamos muy ilusionadas, pero Lucía y yo nos impacientamos... ¡Cuéntanos ya todo lo que sabes!
-Para empezar, será el sábado tres de diciembre a las ocho de la tarde y las entradas se empiezan a vender el sábado que viene.
Poco a poco, detalle por detalle, las tres chicas fueron planeando todo lo que harían el sábado de comprar las entradas, el día del concierto y el resto del tiempo que había entre ambas cosas. De lo que Carla no se acordó fue de que a Raúl también le encantaba la música rock y ese grupo de rock urbano era de sus favoritos, ¿se verían allí?

2 comentarios:

  1. CHAN-CHAN-CHAN Pues yo creo que si se veran, y se liará una gorda! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. OH, venga, que la espera se esta haciendo eterna!

    ResponderEliminar