Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 14.

Las chicas no sabían como reaccionar ante esta confesión, es cierto que Carla había adelgazado bastante durante los meses de verano pero eso nunca lo habrían imaginado. Era algo demasiado importante, ellas estarían con su mejor amiga en todo pero necesitaban a algún adulto que les dijera que hacer, en esto no podían equivocarse ni darle un mal consejo. Después de hablarlo durante mucho tiempo, Paula y Lucía decidieron hablar con la madre de Carla. Sabían que la chica no le diría nada a nadie más, bastante que se había dado cuenta y se lo había contado a ellas, sus amigas podrían hacer algo para ayudarle.
A los pocos días de que Carla les dijera lo que le pasaba, después de tomar la decisión de hablar con su madre, en un rato que la chica pasó con Josu, sus amigas aprovecharon para ir a su casa.
-¡Hola chicas! Carla no está en casa.
-Lo sabemos, Lucía y yo veníamos a hablar contigo, Carmen.
-¿Conmigo? Pasad, pasad. Poneros cómodas, ¿queréis algo de beber?
-No, gracias.
-Como queráis. ¿De qué queréis hablar conmigo?
-Es difícil de decir... Por favor Lu, cuéntaselo tu...
-Bueno, pues... lo que pasa es que... el otro día Carla nos contó algo que nos dejó muy preocupadas y no sabíamos que hacer. Después de pensarlo mucho decidimos que lo mejor es contártelo a ti.
-Si, de esto hace unos tres días. Carla nos contó que estaba preocupada y que la situación se le había ido de las manos, lo que tu hija nos dijo fue que...
-Cree que es anoréxica...
-¿Qué? ¿Mi niña tiene anorexia?
-Nos dijo que en verano dejó de comer por todo lo que le pasó y que ahora es ya como una costumbre, que aunque quiera, si come después se siente mal, que no puede evitarlo.
-Paula y yo hemos pensado que lo mejor será un psicólogo, pero eso ya es decisión tuya Carmen. Si no te importa, nos gustaría que nos informes si tomas alguna decisión.
-Si, nosotras queremos estar con ella en estos momentos que lo está pasando tan mal y queremos saber lo que quieres hacer.
-Muchas gracias chicas, por venir aquí a contármelo y por apoyar tanto a mi hija.
-Es nuestra amiga, la queremos mucho y no vamos a dejarla sola.
-Además, venir y contarte lo que nos dijo, Lucía y yo creemos que ha sido lo mejor que podíamos hacer.
-Si, yo también creo que ha sido lo mejor. Ahora mismo me voy a poner a buscar psicólogos en la ciudad para que Carla empiece a ir cuanto antes. ¡Pobrecita mi niña!
-Nosotras nos vamos.
-Adiós Carmen.
-Adiós chicas. Mañana os llamo y os cuento.
Paula y Lucía salieron del edificio, estaban muy preocupadas por Carla y esperaban que su madre encontrara un buen psicólogo que le ayudara a superar sus problemas
Mientras, en un pequeño parque donde no había nadie, Carla y Josu se sentaron sobre el césped y comenzaron a charlar. Carla no sabía que en ese mismo momento su madre estaba buscando al mejor psicólogo de la ciudad para ayudarle, pero se le volvió a pasar por la cabeza contarle todo a Josu. Cuando comenzó a oscurecer, antes de volver a casa, Carla le contó a su mejor amigo que pensaba que tenía anorexia. Josu tardó en reaccionar, ¿anorexia? Si, eso había dicho. El chico se preocupó mucho, también le pareció un poco raro que se lo dijera así sin más... Y más extraño era que la chica se hubiera dado cuenta ella sola. No podía imaginar que su amiga guardaba un secreto todavía peor.

*¡Espero que os guste y que os deje con algo de intriga! Comentad que quiero saber vuestra opinión ;)
  Estos días estoy un poco liada, pero intentaré subir capítulos y poner adelantos en el Tuenti (Loque Dice Una Mirada) siempre que pueda :D
  ¡Un beso! :3

2 comentarios: