Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 11.

Josu y Carla siguieron hablando un rato sentados en la cama de Lucía sobre lo que había pasado esa noche hasta que la chica se tranquilizó un poco. Josu estaba empezando a pensar que tenía más problemas que Raúl pero no quería preguntarle nada, se conocían desde hacía un par de semanas y, aunque se llevaban muy bien y tenían mucha confianza, no quería presionarla.
-Josu...Te tengo que preguntar una cosa...
-Dime.
-Mira, es que... hoy Paula y yo nos íbamos a quedar a dormir aquí con Lucía, pero, con lo que ha pasado... Paula está muy enfadada conmigo y... creo que lo mejor sería ir a dormir a mi casa... Pero, por otro lado...si voy a mi casa le tendré que explicar todo a mi madre y, sinceramente, no tengo ganas de decirle la verdad aunque tampoco quiero mentirle...
-Te entiendo, pero ¿qué tengo yo que ver con eso?
-Es que me da un poco de vergüenza...Bueno, ¿te importaría si... duermo en tu casa?
-¡Claro que no!
-¿En serio? ¡Muchísimas gracias Josu!
Se dieron un abrazo y salieron de la habitación, eran las dos de la madrugada y la gente se empezaba a ir. Carla antes de irse con Josu fue a hablar con Lucía, tenía que decirle que esa noche no se quedaría a dormir en su casa.
-Pero, ¿por qué? ¿Dónde vas a dormir?
-Voy a dormir en casa de Josu y el por qué seguro que te lo cuenta Paula. Solo quiero que sepas, y que le digas a ella, que no es lo que parece. Mañana hablamos y te lo explico todo con calma.
-Está bien...
-Adiós Lu.
-Adiós, te quiero.
Se despidieron y ella y su amigo fueron a casa de Josu. Estaba un poco nerviosa y no sabía por qué, era la primera noche que dormía en casa de un chico que no fuera de su familia. Aunque había estado muchas veces en casa de Raúl, y él en la suya, cenando y algunos días hasta muy tarde, nunca se había quedado a dormir.
-¡Móntate! Ponte este casco.
-¡¿Tienes moto?! Creo que hay muchas cosas que no sé de ti...
-Lo mismo digo.
Ese chico que llegó a su clase cuando más necesitaba un hombro en le que llorar le estaba sorprendiendo mucho, y cuando ella le dijo que había muchas cosas que no sabía de él y Josu le contestó que le pasaba lo mismo, pensó en contárselo todo, absolutamente todo.
En quince minutos llegaron a casa de Josu, a Carla le encantaba ir en moto, estaba convenciendo a su madre para que le dejara sacarse el carnet pero no estaba muy segura, decía que era muy peligroso.
Cuando entraron en la casa su madre estaba allí, Josu le dijo al salir de la fiesta que a las dos llegaba a casa de trabajar. No sabía que decirle, igual pensaba que estaba saliendo con su hijo...
-¡Hola mamá! Ya he llegado.
-¡Hola! ¿Qué tal la fiesta, hijo?
-Muy bien. Oye, he traído a una amiga, ¿puede quedarse a dormir esta noche?
-¡Claro! Puede dormir con tu hermana. ¿Cómo te llamas, guapa?
-Carla.
-Encantada Carla. Josu, vete a enseñarle la habitación.
-Si, mamá. Vamos Carla.
-¿Tienes una hermana? ¡No me cuentas nada!
-Sí, se llama Naroa y tiene 7 años. Es muy simpática, seguro que os lleváis bien.
Josu le acompañó hasta la habitación de su hermana pequeña. Naroa estaba despierta, es una niña muy guapa y alegre y a Carla le cayó muy bien desde el primer momento, le recordaba un poco a Josu. El chico se despidió de las dos y se fue a su habitación, mientras Naroa y Carla estuvieron hablando un poco antes de dormir.
-¿Tú eres la novia de mi hermano?
-¿La novia? No, Josu y yo solo somos amigos.
-¿A sí? Pensaba que eras su novia porque el me dijo un día que te quiere mucho.
-Yo también le quiero mucho, pero como amigos.
-¡Qué raros sois los mayores! Hasta mañana Carla.
-¡Hasta mañana enana!

*Capítulo 11 terminado ;) Espero que os haya gustado, cuando pueda pongo el número 12 :3

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Osty k enana se parece a la hermana de un amigo mio jaja la primera vez k no vimos ella y yo dijo lo mismo jaja k gracia.
    Me encanto el capitulo.
    Animoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Este capítulo está genial! Me encanta la historia, sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar