Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Lo que dice una mirada. Capítulo 10.

Después de que Josu y Carla estuvieran hablando un rato, ambos volvieron al salón ¡la fiesta tenía que continuar! Ella había decidido pasar de él, por lo menos esa noche, quería divertirse y no iba a permitir que Raúl le estropeara la fiesta que tanto tiempo estuvo organizando. Con ayuda de su amigo iba a conseguirlo, pasaría de él, a partir de ese momento ese crío no existía para ella.
Ya estaba cansada de bailar, llevaba una hora igual y necesitaba descansar, además ¡estaba muerta de hambre! Paula y ella fueron hasta el comedor a picar algo de lo que habían estado cocinando durante toda la tarde, todo estaba delicioso.
-¿Qué tal te lo estás pasando?
-Muy bien y ¿tu?
-Yo genial, pero ¿seguro qué tu te lo estás pasando bien? Es que antes he visto a Raúl con Marta y...
-No me importa, en serio. Raúl es agua pasada.
-¿De verdad?
-¡De verdad!
Le dio un beso en la mejilla a su amiga y volvió corriendo a la pista de baile. Paula tenía razón, Raúl y Marta estaban todo el rato juntos, hasta ahora como siempre que lo miraba estaba completamente rodeado de chicas no se había dado cuenta de que ellos dos estaban muy juntos. Recordaba la conversación con Josu, intentaba no prestarle atención y divertirse, pero los celos podían con ella. Se acercó bailando a un lado del salón donde había un círculo de chicos de ambas clases, después de estar unos minutos charlando y bailando con alguno de ellos cogió de la mano al que más cerca tenía, que casualmente era Dani, y lo sacó a bailar. Raúl también se puso en el centro del salón con Marta, los celos volvieron a invadir a Carla, no podía controlar lo que estaba haciendo y le pasó la mano por el pelo a Dani alborotándoselo un poco , como antes solía a hacerle a Raúl. El chico, también celoso, después de ver eso y de recordar sus mejores momentos con Carla se acercó un poco más a Marta y le acarició la mejilla; así era como contestaba él cuando su chica le despeinaba. Carla no sabía si ir a donde Marta y montarle una buena bronca o seguir intentando poner celoso a Raúl, lo que ella si que no sabía era que lo estaba consiguiendo. Se acerco lentamente al novio de su amiga y estuvo a punto de besarle pero en ese momento recordó a Paula y solo le dio un beso en la mejilla. Su ex acercó a su pareja de baile y le beso en los labios, un beso corto y sin amor pero sirvió para que Carla subiera rápidamente a la habitación de una de sus mejores amigas. Paula lo había visto todo y mientras la chica subía las escaleras de la casa la paró, quería hablar con ella.
-¿Tu de qué vas?
-¿Yo?
-Si, tu. No entiendo porqué tonteas con mi novio y encima conmigo delante.
-No estaba tonteando con Dani, Paula...
-¿No? ¡No soy tonta, Carla! Te he visto y que sepas, que esto no te lo perdono.
-¡Espera Paula!
Pero su amiga se fue sin decirle nada más, estaba muy enfadada y eso hundió a Carla todavía más. Se encerró en el cuarto de Lucía y alguien llamó a la puerta.
-¿Se puede? Soy Josu.
-Pasa. No puedo creer que estés aquí, preocupándote por mi otra vez...
-Ya te lo he dicho antes, voy a estar contigo siempre que me necesites cerca.
-Gracias, pero esto no puede seguir así. ¡Es la segunda vez en toda la noche que me tengo que ir y me pongo a llorar!
-Tranquila...¿Qué ha pasado?
Carla le contó a Josu sus intentos para ponerle celoso y al final, la que acabó mal, fue ella...

*POR FAVOR comentad a ver que os parece ;)

5 comentarios:

  1. magnificoo!!!!!
    para mi el mejor episodio por ahora
    me a conseguido conmover de echo se me han saltado las lagrimillas.
    MAGNIFICOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece perfecto jejeje
    sigue asi!
    me esta encantando, la historia es muy bonita =)
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. ola :) me gusta mucho la novela, empece ayer a leerla y me enganche! sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar hoy a leer la novela y..MADRE MÍA! Me ha encantado el último capítulo pero he estado a punto de que me hagas llorar! jajajaxD

    Sigue así que harás una gran novela.

    ResponderEliminar