Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo que dice una mirada. Capítulo 3.

Volviendo a esa tarde de julio, soleada y despejada, donde Carla recordaba muchos buenos momentos con Raúl en esos 6 meses que llevaban juntos.
Carla y Raúl habían quedado en la playa para dar un paseo, ella decía que esas vacaciones estaban pasando poco tiempo juntos y que quería estar más con él. Cuando Carla miró el reloj se dio cuenta de que su novio tendría que haber llegado hacía ya media hora, estaba a punto de llamarle preocupada por si le había pasado algo, pero a los pocos segundos le llegó un sms suyo que decía: “Lo siento preciosa mía, he tenido un problema familiar y no puedo ir, no te preocupes no ha sido nada grave. Mil disculpas. Te quiero más que a nada en el mundo, eres lo mejor que tengo. Después te llamo, cielo. Raúl”. Carla es muy buena persona, un poco ingenua tal vez, como le dijo que no había sido nada grave no se preocupó y como todavía era muy pronto le pareció buena idea ir a la ciudad a dar una vuelta; por una parte hizo bien en ir, se iba a enterar de algo que cambiaría muchas cosas; pero por otra, se arrepentiría durante bastante tiempo.
Allí fue de tienda en tienda, cuando terminó de comprar fue a pasear por la ciudad. Mientras caminaba pensó en comprarle algo a Raúl pero no sabía qué le podía comprar, un regalo para un chico siempre le pareció algo muy difícil. Pensando y pensando en su querido novio pasó cerca de un pequeño parque, le pareció muy bonito, eran pequeñas zonas verdes con árboles y flores; vio un banco libre y se sentó. Aquel lugar era de lo más relajante hasta que vio algo que hizo que su interior se derrumbara.
A lo lejos vio a una chica rubia y guapísima, a su lado estaba Raúl cogiéndole la mano y acariciándole el pelo, vio como se acercaban y se besaban, los dos charlaban, reían, se robaban besos, siempre tenían en su cara una sonrisa. Carla no sabía que hacer, después de quedarse unos segundos petrificada viendo como su novio le engañaba se fue a su casa, necesitaba pensar.
Por la noche Raúl llamó a Carla como le había dicho en el mensaje y esta le habló amablemente, con la máxima normalidad posible. Lo primero que le pasó por la cabeza fue ponerse a gritar como una loca y decirle las cosas bien claras, pero se dio cuenta de que por teléfono no iba a solucionar nada, por lo que decidió quedar con él y decírselo todo a la cara, directamente.
Al día siguiente volvieron a verse en la playa, esta vez Raúl si apareció. Como siempre, se saludaron con un suave beso en los labios. Carla no lo soportaba más, estaba sufriendo mucho, lo que más le dolía era que a pesar de lo que le había hecho seguía enamorada de él. Acabó llorando, no podía guardarse ese dolor durante más tiempo; Raúl la abrazó sin decirle nada, solo para tranquilizarla, pero ella lo apartó de un empujón.
  • Te odio, no puedo creer que seas así. Yo me enamoré de ti porque eras especial, ahora me doy cuenta de que eres especialmente idiota.
  • Amor, ¿qué te pasa? No he hecho nada para que te pongas así.
  • ¿Qué no has hecho nada? Lo que tengo que oír... ¿Te suena de algo engañarme para irte por ahí con una rubia más guapa que yo? Aquí se termina todo, a partir de ahora solo estás en mi pasado, un punto y aparte en mi vida.
Raúl se quedó con la boca abierta, nunca habría imaginado aquello, una lágrima resbaló por su mejilla, ¿cómo podía llorar por una chica? ¿de verdad estaba enamorado de ella?. Ignorando estas preguntas que acudían continuamente a su cabeza, a pesar de que sabía perfectamente la respuesta, cogió su móvil para llamar a Olivia (la chica rubia), probablemente su nueva novia.


* Me han preguntado si la novela será larga, de momento creo que serán sobre 40 capítulos, pero seguramente la novela acabe con algún capítulo más :) Espero que os esté gustado y si tenéis alguna pregunta podéis decirme por tuenti (Loque Dice Una Mirada), por hotmail (loquediceunamirada@hotmail.com) o por un comentario en el blog. *

4 comentarios:

  1. nonoooo idiota de raullll T.Tes geniall me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela enserio.
    si la sacaras en un libro yo seria la primera en comprarme toda la coleccion.
    una cosita
    ESE TAL RAUL ES INVECIL O SE LO ACE NO VE LO K SE ESTA PERDIENDO POR SALIR CON LA RUBIA DE BOTE ESSAAA.ajjj
    k rabia me da y lo digo xk a mi me paso algo parecido. XD

    ResponderEliminar
  3. me encata de verdad :) oye si te apetece visitame, soy nueva solo he subido 5 capis pero quiero saber tu opinion este es mi blog :
    http://comeanddream22.blogspot.com.es/
    gracias :)

    ResponderEliminar